Realizan audiencias de control por presunta afectación de derechos a Martinelli


El abogado Carlos Carrillo dice que con los resultados de la justicia, sobre las acciones fuera de contexto que se realizan, sigue teniendo dudas en el sistema de justicia



| octubre 10, 2019


Las audiencias fueron solicitadas por el equipo legal de Ricardo Martinelli, para que un juez de garantías deje claro las condiciones de extradición de su apoderado.

El abogado Carlos Carrillo dice que con los resultados de la justicia , sobre las acciones fuera de contexto que se realizan, sigue teniendo dudas en el sistema de justicia.

Sin embargo, Martinelli ha señalado que los ataques se dan porque está solicitando la destitución de la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcel.

Una de las denuncias fue presentada por Bosco Vallarino por ser víctima de supuesta extorsión para obligarlo a renunciar a su cargo, cuando fungia como alcalde de la capital.

La Defensa de Martinelli ha asegurado que al ex mandatario se le está violando, el principio de especialidad de aquellas personas que han sido extraditadas, con dichos casos porque solamente pueden ser procesadas por el delito que fue solicitada la extradición.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00