Realizan cambio de mando en el Servicio Nacional de Fronteras


Presidente Varela designa a Eric Estrada como nuevo director de la institución y confirma nuevos cambios en los estamentos de seguridad


Noticia Radio Panamá | Realizan cambio de mando en el Servicio Nacional de Fronteras

| enero 18, 2018


Este jueves se realizo la ceremonia de cambio de mando en el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), tras la jubilacion del Comisionado Cristian Hayer, quien estaba al frente de la institucion.

El presidente Juan Carlos Varela indicó que se cuenta con un cronograma para cumplir con los cambios en la dirección de los estamentos de seguridad. Los proximos se daran en los meses de febrero y marzo.

El comisionado Cristian Hayer estuvo al frente del Servicio Nacional de Fronteras por casi dos anos tras reemplazar al director anterior Frank Abrego.

En su mensaje de despedida, reconoció el respaldo de las unidades y de la comunidad en la labor realizada durante su permanencia en la institucion.

El nuevo director del Servicio Nacional de Fronteras, Eric Estrada, señaló que se reforzará la estrategia contra el narcotrafico y daran mas apoyo a la seguridad en las zonas rurales.

Detalles con Sergio Rivera

 

 

Durante la ceremonia de cambio de mando en el Senafront, el jefe del Ejecutivo, destaco que a 10 anos de su creacion se han tenido logros como la recuperacion de la frontera con Colombia, con la expulsion de grupos irregulares, la deteccion e interdiccion de la delincuencia internacional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00