Realizan Campamento Nacional de Debate


El mismo tiene el propósito de darle una enseñanza referente a los debates para que estos jóvenes puedan implementar lo enseñado en sus comunidades.


Noticia Radio Panamá | Realizan Campamento Nacional de Debate

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Durante este fin de semana jóvenes estudiantes de diversas regiones del país, incluyendo las comarcas, se dieron cita al Campamento Nacional de Debate 2019 que se realiza en la Ciudad del Saber. 

 

Se trata de la cuarta edición que la Asociación Panameña de Debate (ASPADE), realiza con estudiantes de los diversos planteles educativos, incluyendo en esta ocasión a la comarca Ngäbe Bugle, así lo dio a conocer Irma Hernández, coordinadora de relaciones públicas de la Copa Nacional de Debate 2019. 

 

 

Diego Rivera coordinador ejecutivo mencionó que este campamento tiene el propósito de darle una enseñanza referente a los debates para que estos jóvenes puedan implementar lo enseñado en sus comunidades. 

 

 

Después del campamento nacional de debate cuentan con un proyecto denominado las visitas regionales, en donde los coordinadores regionales se trasladan a las provincias y comarcas para darle seguimiento y afianzar más este tipo de enseñanza, para que posteriormente puedan participar de la Gran Copa Nacional de Debates.

 

Detalles con Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00