Realizan diversas auditorías y se mantiene vigilancia en los hogares albergues/ Ministra del MIDES


En medio de la pandemia se ha trabajado en varios proyectos de beneficio de la población vulnerable del país que incluye niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores, entre otros


Noticia Radio Panamá | Realizan diversas auditorías y se mantiene vigilancia en los hogares albergues/ Ministra del MIDES

| abril 19, 2021


Celia Douglas

 

La titular del Ministerio de Desarrollo Social, María Inés Castillo manifestó que las investigaciones por el escándalo en los albergues corresponden al Ministerio Público, aparte se están realizando auditorías internas y de la Contraloría General de la República por los subsidios que entrega el MIDES a algunos de los albergues.

Indicó que el Mides al igual que el Ministerio Público sigue vigilante y haciendo revisiones en los hogares albergues, y por el momento según lo informado por la Senniaf no hay más albergues cerrados.

Castillo menciona que en medio de la pandemia se ha trabajado en varios proyectos de beneficio de la población vulnerable del país que incluye niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores, entre otros.

Por otro lado a la ministra se le cuestionó sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia que declaró no culpable al diputado Arquesio Arias, ella respondió que no está de acuerdo con ningún caso de violación a menores y rechaza cualquier tipo de violencia.

Las declaraciones de la ministra María Inés Castillo se dieron este lunes durante su comparecencia a la Asamblea Nacional en donde sustentó la memoria anual correspondiente al año 2020.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00