Realizan jornada masiva de hisopados en la comunidad de Mastranto en La Chorrera


Incremento de casos en el sector, preocupa a las autoridades


Noticia Radio Panamá | Realizan jornada masiva de hisopados en la comunidad de Mastranto en La Chorrera

| agosto 14, 2020


 

El incremento de casos activos en la comunidad de Mastranto en el corregimiento de Barrio Colón en La Chorrera, ha obligado a las autoridades sanitarias a incrementar los operativos de seguimiento y trazabilidad.

 

Este viernes se realizó una jornada masiva de hisopados, con la participación del Equipo de Respuesta Rápida (ERR), para brindar la asistencia necesaria a los moradores y asegurar que las personas cumplan con su cuarentena para evitar un incremento en los contagios, según señaló la Dra. Elizabeth Araúz, directora Médica de la Policlínica “Santiago Barraza” de la Caja de Seguro Social (CSS).

 

Araúz adelantó que el próximo viernes, estarán visitando la comunidad de Guayabito, donde además de practicar pruebas, se le brindará información a las personas sobre las medidas sanitarias en el combate del COVID-19.

 

En el corregimiento de Barrio Colón en La Chorrera se registran unos 600 casos positivos de COVID-19, de los cuales 23 forman parte de la comunidad de Mastranto, lugar donde se realizó el reciente operativo.

 

[Escuche el reporte completo…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00