Realizan nuevos allanamientos en San Miguelito y Colón


Las diligencias realizadas por el Ministerio Público en conjunto con la Policía Nacional terminaron con varios aprehendidos.


Noticia Radio Panamá | Realizan nuevos allanamientos en San Miguelito y Colón

| febrero 3, 2021


Funcionarios del Ministerio Público junto a unidades de la Policía Nacional realizaron este miércoles diligencias de allanamiento en distintos puntos del distrito de San Miguelito y el sector Altos de los Lagos (Colón).

En San Miguelito la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita confirmó la aprehensión de al menos 5 personas, además del decomiso de sustancias ilícitas, pesas y municiones. Los detenidos son integrantes de una pandilla que opera en el sector. 

El fiscal superior Especializado en Delitos de Asociación ilícita, Nahaniel Murgas, indicó que las personas aprehendidas durante los allanamientos serán puestas a órdenes de un Juez de Garantías en las próximas horas. 

Por otro lado, en la provincia de Colón, funcionarios de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, a cargo del fiscal superior Edwin Juárez encabezó otras diligencias de allanamiento en diversos puntos del sector Altos de Los Lagos. Este tipo de acciones se desarrollaron también con respaldo de la Policía Nacional.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00