Realizan operativo especial de limpieza en Calidonia


La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario aprovechó la escasa cantidad de vehículos y personas en las vías producto de la cuarentena absoluta.


Noticia Radio Panamá | Realizan operativo especial de limpieza en Calidonia

| enero 31, 2021


Personal de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) participó este domingo de un operativo especial de barrido en el corregimiento de Calidonia. 

El administrador Pedro Castillo indicó que se trata de aprovechar que no había mucho tráfico en estas calles principales del corregimiento como avenida central, vía España, avenida Perú y avenida Cuba para limpiar a profundidad los sectores de Calidonia. 

Castillo señaló que este tipo de operativos se van a seguir haciendo en los demás corregimientos del distrito de Panamá, aprovechando la época de verano y que no deben darse lluvias.

Durante el operativo de este domingo donde se llevaron barredoras mecánicas y otros equipos de limpieza, el administrador de la AAUD hizo un nuevo llamado a la ciudadanía para que haga una correcta disposición de la basura y que no tiren mascarillas a las vías ya que se esto representa un mayor riesgo de contagio para el resto de la población y el personal de la institución.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00