Realizan verificación de centros escolares que serán parte de la jornada de vacunación en Arraiján


En este distrito se espera vacunar a 33 mil adultos mayores.


Noticia Radio Panamá | Realizan verificación de centros escolares que serán parte de la jornada de vacunación en Arraiján

| marzo 20, 2021


Este fin de semana se realizó un intenso recorrido por las diferentes escuelas en el corregimiento 8-1, Arraiján que serán utilizados como centros de vacunación contra el COVID-19.

Y es que aunque aún no se tiene una fecha establecida para el inicio del proceso de vacunación en Panamá Oeste, ya los diferentes equipos interdisciplinarios coordinan los mecanismos de atención a los adultos mayores de 60 años.

Omar ahumada actual administrador de la Autoridades Nacional de Pasaportes y coordinador logístico de la vacunación en el distrito de Arraiján señaló que durante el recorrido se pudieron realizar observaciones para mejorar las rutas de acceso a los centros escolares. En total serán 17 planteles que serán utilizados para realizar la inoculación.

La estrategia incluye la facilidad de movilización de las personas que se vayan a vacunar. Se espera que entre 1.000 a 1,500 colabores presten sus servicios durante 3 días completos de vacunación donde se espera atender a más de 300 mil adultos mayores.

El recorrido de inspección y coordinación incluyó centros educativos como: Guillermo Andreve, Stella Sierra, Reina Torres de Araúz, Burunga, Bique, Nuevo Chorrillo, Cerro Tigre, María Auxiliadora, Nuevo Emperador, Koscuna, Residencial Vista Alegre, El Tecal, y la Escuela Bilingüe Residencial Vacamonte.

Con detalles de José Agustín Del Mar

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00