Realizando Metas realizó su congreso extraordinario, mientras que la directiva continúa con fuero


En el evento también estuvieron presentes varios de los 15 diputados disidentes de CD, en calidad de invitados especiales.


Noticia Radio Panamá | Realizando Metas realizó su congreso extraordinario, mientras que la directiva continúa con fuero

| julio 25, 2022


El partido Realizando Metas (RM), que preside el expresidente Ricardo Martinelli, eligió este domingo, en un congreso extraordinario a 13 miembros que formarán parte de la actual junta directiva de ese colectivo.

RM llamó a un congreso para llenar vacantes y para reformar el estatuto del partido. Este proceso, que permite que se mantenga vigente el fuero electoral penal a todos los miembros de la directiva de RM, incluyendo al exgobernante que se encuentra imputado en los casos de presunta corrupción como New Business y Odebrecht.

Entre los que salieron electos se encuentran Jaime Ford, exministro de Obras Públicas y Vicente Gálvez, como vicepresidentes. Ford es uno de los investigados por el caso Odebrecht. También Luis Eduardo Camacho se reeligió como secretario general de RM, así como Astrid Salazar, en Comunicación.

En el evento también estuvieron presentes varios de los 15 diputados disidentes de CD, en calidad de “invitados especiales”.

Votaron 251 delegados de los 274 habilitados para votar.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00