Realizando Metas (RM) juramenta a su presidente y junta directiva durante congreso constitutivo


El exmandatario mantiene sus aspiraciones de volver a gobernar en el país, por lo asegura que correrá como candidato y ganara las próximas elecciones


Noticia Radio Panamá | Realizando Metas (RM) juramenta a su presidente y junta directiva durante congreso constitutivo

| marzo 11, 2021


Celia Douglas

El expresidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli durante el congreso constitutivo de Realizando Metas (RM), señaló que están a la espera de que el Tribunal Electoral entregue la certificación oficial del partido, y que devolverá a los panameños la ilusión y la esperanza, así como un crecimiento económico.

El exmandatario mantiene sus aspiraciones de volver a gobernar en el país, por lo asegura que correrá como candidato y ganara las próximas elecciones.

Santana Díaz, subdirector nacional de organización del Tribunal Electoral dijo que este es uno de los trámites previos a la entrega por parte de los magistrados de la resolución que los reconoce como partido constituido.

Martinelli felicita al gobierno por lo que está haciendo con las vacunas, pero lo critica por la falta de soluciones hacia el pueblo panameño, en materia de reactivación económica señala que  el presidente, ministros y empresarios deben convertirse en facilitadores y promover la inversión a nivel internacional.

En el congreso constitutivo Realizando Metas juramento a su presidente y a su junta directiva, tras llevarse a cabo votaciones por parte de los delegados en diferentes sedes del TE; se puede señalar que RM está en la recta final para convertirse oficialmente en un partido político.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00