Realizarán Defensorías Móviles en Kuna Nega y la Gran Terminal de Transporte


Estas Defensorías Móviles serán en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y los asistentes tendrán la oportunidad de presentar sus quejas.


Noticia Radio Panamá | Realizarán Defensorías Móviles en Kuna Nega y la Gran Terminal de Transporte

| agosto 15, 2021


El derecho a la Salud, el derecho de los pacientes y el derecho a vivir en un medio ambiente sano, son los temas que abordará la Defensoría del Pueblo con la realización de las Defensorías Móviles en la comunidad de Kuna Nega y la Gran Terminal de Transporte los días 18 y 30 de agosto respectivamente.
 
Estas Defensorías Móviles serán en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y los asistentes tendrán la oportunidad de presentar sus quejas por posible vulneración a sus derechos, así como recibir alguna orientación por parte de los delegados de Derechos Humanos de la entidad. 

De igual manera, el teatro de Títeres "Los Defensorines" estará presente en ambas actividades para enseñar a los más pequeños sobre sus derechos y deberes. 

El programa de las Defensorías Móviles busca acercar a la Defensoría del Pueblo con aquellas comunidades que se encuentran apartadas de las Oficinas Regionales o de la Sede Principal para garantizar el respeto a sus derechos.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00