Realizarán operativos en bares y cantinas del distrito de Colón para verificar estatus de locales y trabajadores


Esta petición fue hecha por los representantes de los corregimientos del Distrito, quienes denunciaron que hay proliferación de comercios nocturnos y que operan sin los respectivos permisos.


Noticia Radio Panamá | Realizarán operativos en bares y cantinas del distrito de Colón para verificar estatus de locales y trabajadores

| junio 14, 2022


Un operativo dirigido a bares y cantinas será realizado en el distrito de Colón con el objetivo de combatir la informalidad, la violencia y disminuir el funcionamiento de establecimientos sin permisos, ni aviso de operación, expresó el alcalde del Distrito Alex Lee.

 

Destacó que esta petición fue hecha por los representantes de los corregimientos del Distrito, quienes denunciaron que hay proliferación de comercios nocturnos y que operan sin los respectivos permisos.

 

“Estamos recibiendo denuncias de los representantes de que están camuflando los emprendimientos para vender licor de forma ilegal”, dijo el alcalde de Colón Alex Lee.

 

Al asegurar que este operativo, se tiene previsto para los próximos días, y se coordinará  con personal del Ministerio de Salud, Migración, Ministerio Comercio e Industrias, Juez de cumplimiento y la Policía Nacional.

 

Destacó que allí se verificará el estatus de los trabajadores, que cuenten con sus permisos de trabajo, carnet de salud y demás permisos de operación, destacó que de esta forma verificarán  qué negocio está legal y que negocio no o está.

 

Dijo que en el caso de las servidumbres públicas es un mal de nunca acabar y es responsabilidad del Ministerio de Obras Públicas que debe ser citado por el Consejo Municipal para que de respuestas en cuanto a este tema.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00