Reapertura de actividades para sectores incluidos en el II bloque podría darse en 2 semanas adelanta presidente Cortizo


Asegura que el proceso se hará en base a evidencia científica y de acuerdo al comportamiento de quienes ya han retornado a sus labores


Noticia Radio Panamá | Reapertura de actividades para sectores incluidos en el II bloque podría darse en 2 semanas adelanta presidente Cortizo

| mayo 13, 2020


El mandatario Laurentino Cortizo dijo que el proceso para la denominada nueva normalidad no ha sido fácil y que la reapertura de los próximos bloques debe darse en base a evidencias científicas y el buen comportamiento de quienes ya han regresado a sus labores.

Cortizo ha afirmado que el proceso para la reapertura gradual de las actividades económicas y los otros sectores debe continuar como hasta ahora, sin presiones de ningún tipo.

El primer bloque en la agenda de la reactivación gradual de actividades comenzó este miércoles, pero el próximo podría empezar en dos semanas, según lo adelanto el mandatario.

Desde este 13 de mayo se autorizó el reinicio de actividades para la pesca artesanal, la  acuicultura industrial, talleres de mecánica y repuestos en general, servicios técnicos y el comercio electrónico.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00