Reapertura de playas y levantamiento de cuarentena total de domingos sigue en evaluación/ Presidente Cortizo


El mandatario dijo que la batalla aún no se ha ganado y que los próximos pasos deben darse con prudencia e inteligencia


Noticia Radio Panamá | Reapertura de playas y levantamiento de cuarentena total de domingos sigue en evaluación/ Presidente Cortizo

| octubre 15, 2020


Celia Douglas

Las últimas cifras relacionadas con los casos positivos de Covid-19 en el país mantienen a las autoridades evaluando la posible apertura de playas y el levantamiento de la cuarentena total de domingos.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, dijo que la batalla aún no se ha ganado y que los próximos pasos deben darse con prudencia e inteligencia.

Durante la última semana los casos positivos del virus se han incrementado de forma considerable en diversas partes del mundo.

Cortizo resaltó que se quiere evitar el regresar a un nuevo confinamiento y que corresponde mantener las acciones para hacer frente a los efectos del Covid-19, con consecuencias en diversas áreas.

En lo que va de la semana se han sumado más de 2 mil 400 nuevos casos positivos de Covid-19. De acuerdo a lo proyectado inicialmente, se esperaba la reapertura de playas el pasado 28 de septiembre y el levantamiento de la cuarentena de domingos, a partir de este fin de semana, pero la decisión se ha postergado en base al comportamiento de los casos en distintas áreas del país.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00