Recomiendan uso de protectores faciales a bordo de vehículos del transporte público


Continúan las medidas de higienización por parte de Metro de Panamá y Mibus


Noticia Radio Panamá | Recomiendan uso de protectores faciales a bordo de vehículos del transporte público

| noviembre 12, 2020


Celia Douglas

 

Es parte de una campaña del Movimiento Todo Panamá a la que se han sumado varias organizaciones y la empresa privada, también respaldada por el Ministerio de Salud, que busca crear conciencia en la población sobre la importancia de estar protegidos ante el Covid-19, en especial dentro del sistema público de transporte.

Aunque por ahora no es obligatorio el uso de protectores faciales en el transporte público, tanto en Mibus como el Metro de Panamá instan a los usuarios a reforzar sus medidas de protección a bordo de los autobuses y trenes.

El gerente de Mibus, Luis Campana, resaltó que mantienen protocolos de limpieza para minimizar los riesgos de contagio en sus unidades.

El Movimiento Todo Panamá, desde su conformación ha distribuido más de 400 mil caretas faciales a la población en distintos sitios como la terminal de Albrook, zonas pagas y estaciones del Metro. Rafael Ceballos señaló que este tipo de jornadas van a continuar.

Durante una conferencia de prensa se adelantó la posibilidad de mantener el uso
obligatorio de las pantallas faciales dentro de los buses y el Metro como una forma para reforzar las medidas de bioseguridad en el transporte público.

Detalles de la información con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00