Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Reconocen labor de exdirectores de la CSS

En el marco del aniversario 80 de la institución, fundada en marzo de 1941.

Reconocen labor de exdirectores de la CSS

Reconocen labor de exdirectores de la CSS. Foto: Cortesía

En el marco de las actividades con motivo de los 80 años de aniversario de la Caja de Seguro Social (CSS), el director Enrique Lau Cortés reconoció el papel que han jugado algunos exdirectores en la institución. 

Durante un acto este lunes ponderó los aportes de varios de ellos a quienes pidió orientaciones en momentos que la Caja de Seguro Social necesita la participación de múltiples actores para afrontar sus principales desafíos. 

Del acto participaron Ricardo Martinelli, Alfredo Martiz y Francisco Sánchez Cárdenas. Este último dijo que la institución debe preservarse y que se tiene que hacer todo lo que esté al alcance para salir de la situación en la que se encuentra. 

Por su parte, Ricardo Martinelli, destacó los esfuerzos realizados por los funcionarios de la caja de seguro social en el manejo de la crisis sanitaria originada por la Covid-19. Dijo que los intereses personales deben dejarse a un lado para hallar soluciones para la institución y sus beneficiarios. 

La Caja de Seguro Social ha iniciado una serie de jornadas en las que cuentan con invitados especiales en el marco de las actividades con motivo de los 80 años de la institución, fundada en marzo de 1941.

Detalles del informe con Sergio Rivera