Rector de la UP presenta informe de gestión


Para el 2020, la Universidad de Panamá contaría con un presupuesto superior a los 300 millones de dólares de los cuales solo 21 millones estarían destinados para inversiones



| octubre 9, 2019


Gran parte del presupuesto asignado a la Universidad de Panamá para este año se ha utilizado para rehabilitar infraestructuras y mejoras en materia tecnológica para el centro de estudios superiores.

Tras presentar su informe de gestión correspondiente al periodo 2018 – 2019, el rector Eduardo Flores, señalo que los recursos seguirán siendo escasos para el próximo año.

El presupuesto recomendado para la Universidad de Panamá en el 2020 será superior al que manejan actualmente, pero menor al que se había solicitado inicialmente.

Flores dijo que se han proyectado para invertir más en programas de investigación.

El rector de la Universidad de Panamá dijo que cuentan con el compromiso del Ejecutivo de aportarle los recursos que se requieran para mejoras a sus infraestructuras.

Para el 2020, la Universidad de Panamá contaría con un presupuesto superior a los 300 millones de dólares, de los cuales, solo 21 millones estarían destinados para inversiones.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00