Red Integral de Mercados Municipales generará empleos y productos a bajos costos


El alcalde capitalino José Luis Fábrega añadió que todos los proyectos de licitación serán transparentes y con igualdad de condiciones y oportunidades para todas las empresas interesadas


Noticia Radio Panamá | Red Integral de Mercados Municipales generará empleos y productos a bajos costos

| mayo 14, 2021


Celia Douglas

 

El alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega en compañía del jefe de misión de la Embajada de los Estados Unidos en Panamá Stewart Tuttle recorrieron este viernes las instalaciones de los mercados de Maricos y San Felipe Neri.

Fábrega mencionó que es una muestra de la creación de la red integral de mercados municipales, que busca que el pueblo panameño tenga productos de calidad sin intermediarios a bajos precios, a la vez que generará paz, tranquilidad, trabajo y alimentación.

Mencionó que se continúa en la construcción de 2 mercados en Pacora y Pueblo Nuevo, proyectos  que iniciaron en  administraciones pasadas, y se está  registrando el terreno de Chilibre para este año iniciar la construcción que no debe demorar más de 1 año, una vez se de la orden de proceder, además se esta culminando la negociación del terreno de la 24 de Diciembre para entonces llamar a licitación.

El jefe de misión de la embajada de Estados Unidos en Panamá mencionó que con la certificación de la industria de camarones permitirá que este país siga exportando productos del mar hacia Norteamérica.

Fábrega añadió que todos los proyectos de licitación serán transparentes y con igualdad de condiciones y oportunidades para todas las empresas interesadas.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00