Refrendo al Hospital Modular sigue generando dudas en medio de cuestionamientos por supuestas irregularidades


El abogado Ernesto Cedeño había presentado una denuncia para que se iniciara una investigaclión a nivel administrativo


Noticia Radio Panamá | Refrendo al Hospital Modular sigue generando dudas en medio de cuestionamientos por supuestas irregularidades

| septiembre 4, 2020


Celia Douglas

De acuerdo a Gabriel Tribaldos, del Movimiento de Independientes (MOVIN), a pesar del refrendo por parte de la Contraloría General de la República, siguen sin aclararse las dudas con respecto a las presuntas anomalías que giran en torno al cuestionado Hospital Modular.

El refrendo llegó el mismo día que se hizo pública la opinión del procurador de la administración, Rigoberto González Montenegro, donde habla de supuestas irregularidades en el proceso para su adquisición. 

El abogado Ernesto Cedeño había presentado una denuncia para que se iniciara una investigaclión a nivel administrativo. Ahora el caso está del lado de la Dirección General de Contrataciones Públicas donde se debe continuar con las investigaciones, y a pesar del refrendo de la Contraloría hay espacio para otro posible escenario.

Mediante un comunicado, la Contraloría General de la República anunció que procedió a refrendar el contrato con el cual ya se construyó el Hospital Modular Integrado. Señalaron que fue justo y razonable pues el costo acordado entre las partes está por debajo del rango medio entre el mínimo determinado por esta institución y el máximo posible en la industria de la construcción. 

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00