Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Refuerzan atención para combatir casos de COVID19

El Chorrillo, Calidonia, 24 de diciembre, Tocumen y Pedregal son algunos de los corregimientos a los que las autoridades prestan mayor atención en este momento.

Refuerzan atención para combatir casos de  COVID19

Ministra de Salud Rosario Turner. Foto: Cortesía

De los 23 corregimientos a nivel nacional que tienen RT superior a uno gran parte se encuentran en la provincia de Panamá y Panamá Oeste.

El director de la Región Metropolitana de Salud, doctor Israel Cedeño, anunció el fortalecimiento de las estrategias para mejorar el diagnóstico de casos de COVID-19 por lo menos en tres de las áreas con más casos registrados en este momento.

Este fin de semana las autoridades de la Región Metropolitana de Salud estuvieron en el corregimiento de El Chorrillo, uno de los de mayor número de casos confirmados, pero que también ha comenzado a registrar gran cantidad de pacientes recuperados, así lo indicó el director médico del Centro de Salud del área, Dr. Max Pinzón.


El Chorrillo, Calidonia, 24 de diciembre, Tocumen y Pedregal son algunos de los corregimientos a los que las autoridades prestan mayor atención en este momento.

El doctor Carlos Batista, director médico de la regional de Panamá Este, indicó que trabajan coordinadamente para educar a la población sobre las medidas para mitigar los contagios.

La vigilancia se ha intensificado día a día, para garantizar que la población cumpla con las medidas de prevención, como es el uso indispensable de mascarillas y el lavado de manos.

Con detalles de Sergio Rivera.