Región de Salud de San Miguelito contabiliza 130 casos de dengue en 2020


Hasta la fecha se registran 130 casos de dengue de ellos 7 con signos de alarma y una defunción, informó en Radio Panamá la Directora de la región de Salud de San Miguelito Yaritzel Ríos


Noticia Radio Panamá | Región de Salud de San Miguelito contabiliza 130 casos de dengue en 2020

| diciembre 24, 2020


Celia Douglas

Si bien  la batalla contra el Covid- 19 ha tenido ocupadas a las autoridades, no han dejado de  atender los otros temas como el dengue, en el distrito de San Miguelito se ha tenido en este 2020 una baja considerable en los casos, quizás debido a las medidas restrictivas a causa de la pandemia.

Hasta la fecha se registran 130 casos de dengue de ellos 7 con signos de alarma y una defunción, informó en Radio Panamá la Directora de la región de Salud de San Miguelito Yaritzel Ríos.

Señaló que a diario personal de control de vectores realizan operativos y fumigaciones. Los corregimientos que este año presentaron mayor índice son: Omar Torrijos, Belisario Porras y Belisario Frías. 

La Doctora Ríos recordó a la población que deben revisar constantemente los alrededores de sus viviendas porque hasta un hoja de árbol que acumule agua puede ser un potencial criadero del mosquito Aedes Aegypti transmisor del dengue y otras enfermedades.

Detales del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00