Región Metropolitana de Salud ha colocado 35 mil 479 vacunas contra la influenza


La estrategia de vacunación se da con la aplicación de la vacuna a los grupos vulnerables a través de las citas en la línea 800-6467


Noticia Radio Panamá | Región Metropolitana de Salud ha colocado 35 mil 479 vacunas contra la influenza

| mayo 2, 2020


Desde que inició la aplicación de las dosis de vacuna contra la influenza, el pasado 15 de abril, la región Metropolitana de Salud a la fecha, ha colocado un total de 35 mil 479 dosis.

La estrategia de vacunación se da con la aplicación de la vacuna a los grupos vulnerables a través de las citas en la línea 800-6467, sin embargo, en los centros de Salud no se ha negado aplicársela a ciudadanos que sin previa cita llegan a la instalación, bajo la salvedad que la prioridad la tienen los grupos vulnerables.

La Región Metropolitana de Salud hace un llamado a la población en general aplicarse la vacuna en el momento que le corresponda, cumpliendo con la salida establecida para hombres y mujeres en el horario y con el último dígito de su identificación personal.

Panamá, posee el mejor esquema de vacunación en Latinoamérica, y la aplicación de las dosis de las vacunas te protegen de varias enfermedades y salvan vidas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00