Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Región Metropolitana de Salud ha colocado 35 mil 479 vacunas contra la influenza

La estrategia de vacunación se da con la aplicación de la vacuna a los grupos vulnerables a través de las citas en la línea 800-6467

Región Metropolitana de Salud ha colocado 35 mil 479 vacunas contra la influenza

Región Metropolitana de Salud ha colocado 35 mil 479 vacunas contra la influenza. Foto: Cortesia

Desde que inició la aplicación de las dosis de vacuna contra la influenza, el pasado 15 de abril, la región Metropolitana de Salud a la fecha, ha colocado un total de 35 mil 479 dosis.

La estrategia de vacunación se da con la aplicación de la vacuna a los grupos vulnerables a través de las citas en la línea 800-6467, sin embargo, en los centros de Salud no se ha negado aplicársela a ciudadanos que sin previa cita llegan a la instalación, bajo la salvedad que la prioridad la tienen los grupos vulnerables.

La Región Metropolitana de Salud hace un llamado a la población en general aplicarse la vacuna en el momento que le corresponda, cumpliendo con la salida establecida para hombres y mujeres en el horario y con el último dígito de su identificación personal.

Panamá, posee el mejor esquema de vacunación en Latinoamérica, y la aplicación de las dosis de las vacunas te protegen de varias enfermedades y salvan vidas.