Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Región Metropolitana de Salud mantiene programa de vacunación contra la influenza

Yamileth López, subdirectora de la región Metropolitana de Salud explicó que se debe llamar a la línea telefónica 800 6467 para solicitar la cita, y aplicarse la vacuna

Región Metropolitana de Salud mantiene programa de vacunación contra la influenza

Región Metropolitana de Salud mantiene el programa de vacunación contra la influenza mantiene el programa de vacunación contra la influenza. Foto: Cortesia

Al personal de salud público y privado, estamentos de seguridad; adultos mayores de 60 años que se encuentran en las casas hogares y asilos, fueron los primeros en recibir la dosis de vacunas contra la influenza.

Yamileth López, subdirectora de la región Metropolitana de Salud explicó que se debe llamar a la línea telefónica 800 – 6467 para solicitar la cita, y aplicarse la vacuna.

Por otro lado, la doctora señaló que en el tema del dengue no van a bajar la guardia, por eso mantienen las nebulizaciones en diferentes corregimientos, ante la llegada de las lluvias.

Las autoridades han mencionado que la vacunación sigue siendo un medio de prevención para aumentar la cobertura, evitar todas las secuelas, las complicaciones y hospitalizaciones contra la influenza.

Detalles del informe con Josué Villao