Región Metropolitana de Salud verifica el cumplimiento de protocolos sanitarios en Merca Panamá


Durante esta jornada se entregaron 3 mil 200 mascarillas a los proveedores y clientes, además en la Cinta Costera y otras áreas de recreación


Noticia Radio Panamá | Región Metropolitana de Salud verifica el cumplimiento de protocolos sanitarios en Merca Panamá

| junio 2, 2020


El director de la Región Metropolitana de Salud, Israel Cedeño participó este martes de un recorrido por las instalaciones de Merca Panamá verificando el cumplimiento de las normas sanitarias.
 
Cedeño manifestó que esta revisión se realizó en todas las islas en donde hay venta de productos al por mayor y al por menor, con el objetivo de ver si se está cumpliendo con el uso de mascarillas, distanciamiento social, el uso de gel alcoholado.
 
Detalla que se detectaron algunas fallas que son corregibles, por ejemplo, el tema del distanciamiento y la toma de temperatura a la entrada de Merca Panamá, por lo que se han dado algunas recomendaciones.
 
Durante esta jornada se entregaron 3 mil 200 mascarillas a los proveedores y clientes, además en la Cinta Costera y otras áreas de recreación, también acudió el personal de salud para verificar que se cumpla con lo establecido.
 
Manifestó que se deben aplicar las normas de bio protección contra el COVID-19 para evitar los contagios, sobre todo en este mercado en donde llegan desde clientes, empresarios y vendedores.
 
Detalles del informe con Manuel Espinosa
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00