Escucha ahora

Boletín Agropecuario

Ing. Mario Etchelecu, Ing. Fabio Garibaldo


Región Metropolitana de Salud verifica el cumplimiento de protocolos sanitarios en Merca Panamá

Durante esta jornada se entregaron 3 mil 200 mascarillas a los proveedores y clientes, además en la Cinta Costera y otras áreas de recreación

Región Metropolitana de Salud verifica el cumplimiento de protocolos sanitarios en Merca Panamá

Región Metropolitana de Salud verifica el cumplimiento de protocolos sanitarios en Merca Panamá. Foto: Cortesia

El director de la Región Metropolitana de Salud, Israel Cedeño participó este martes de un recorrido por las instalaciones de Merca Panamá verificando el cumplimiento de las normas sanitarias.
 
Cedeño manifestó que esta revisión se realizó en todas las islas en donde hay venta de productos al por mayor y al por menor, con el objetivo de ver si se está cumpliendo con el uso de mascarillas, distanciamiento social, el uso de gel alcoholado.
 
Detalla que se detectaron algunas fallas que son corregibles, por ejemplo, el tema del distanciamiento y la toma de temperatura a la entrada de Merca Panamá, por lo que se han dado algunas recomendaciones.
 
Durante esta jornada se entregaron 3 mil 200 mascarillas a los proveedores y clientes, además en la Cinta Costera y otras áreas de recreación, también acudió el personal de salud para verificar que se cumpla con lo establecido.
 
Manifestó que se deben aplicar las normas de bio protección contra el COVID-19 para evitar los contagios, sobre todo en este mercado en donde llegan desde clientes, empresarios y vendedores.
 
Detalles del informe con Manuel Espinosa