Regional de Salud de San Miguelito inicia verificación de comités de salud en proyectos de construcción


La Doctora Michelle Lacayo, Jefa de Promoción de la Salud San Miguelito se refirió a la entrega de mascarillas a la población ante la apertura de nuevas actividades en el país


Noticia Radio Panamá | Regional de Salud de San Miguelito inicia verificación de comités de salud en proyectos de construcción

| septiembre 7, 2020


Celia Douglas

Con la apertura de las nuevas actividades económicas las autoridades de salud extreman las verificaciones para el cumplimiento de las medidas sanitarias ante el COVID-19.

La directora de la Región de Salud de San Miguelito, Doctora Yaritzel Ríos, indicó que serán estrictos a la hora de verificar las medidas dispuestas por el  Ministerio de Salud.

Por su parte, la Doctora Michelle Lacayo, Jefa de Promoción de la Salud San Miguelito se refirió a la entrega de mascarillas a la población ante la apertura de nuevas actividades en el país.

La directora de la Región de Salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos recordó que las reuniones o fiestas siguen prohibidas y es que hay que pensar que cualquier persona pueda tener COVID-19  por lo que es importante mantener la distancia de dos metros, utilizar la mascarilla y realizar lavado constante de manos.   

Detalles del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00