Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Regional de salud de San Miguelito se mantiene en la entrega de implementos para evitar la propagación del COVID-19

Yaritzel Ríos, Directora Regional de Salud recalcó que desde el próximo lunes todos los ciudadanos deben portar su mascarilla

Regional de salud de San Miguelito se mantiene en la entrega de implementos para evitar la propagación del COVID-19

Regional de salud de San Miguelito se mantiene en la entrega de implementos para evitar la propagación del COVID-19. Foto: Cortesia

Como parte de la campaña "pilla tu mascarilla", este sábado la regional de Salud de San Miguelito realizó la entrega de gel alcoholado y mascarillas en los corregimientos de Belisario Frías y Arnulfo Arias en donde hay un gran número de contagios de CoVid-19.

Yaritzel Ríos, directora regional manifestó que además de repartir estos implementos casa por casa, también  se les brindó información a la población sobre la nueva normalidad y la importancia de que cada uno sea su primer anillo de seguridad. 

Señaló que este trabajo se realiza en conjunto con la junta técnica, la Policía Nacional y el departamento de promoción, a la vez recalcó que desde el próximo lunes todos los ciudadanos deben portar su mascarilla. 

La directora regional señaló que en las calles se ha notado la presencia de personas sin mascarillas, en este distrito el corregimiento de Belisario Porras tiene más de 300 casos de COvid_19, una de las causas puede ser la cantidad de personas que viven en hacinamiento.

Detalles del informe con Manuel Espinosa