Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Regresa Expocomer 2022 de manera presencial del 23 al 26 de marzo

José Ramón Icaza, presidente del gremio empresarial señaló que buscan promover el turismo de negocios, exposiciones y eventos internacionales que forme parte fundamental de la reactivación económica del país

Regresa Expocomer 2022 de manera presencial del 23 al 26 de marzo

Celia Douglas


Luego de dos años de ausencia la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá realizará la Exposición Comercial Internacional (EXPOCOMER), en su trigésima octava versión del 23 al 26 de marzo en el Panamá Convention Center en Amador.

José Ramón Icaza, presidente del gremio empresarial señaló que buscan promover el turismo de negocios, exposiciones y eventos internacionales que forme parte fundamental de la reactivación económica del país.

La apuesta que hacen los empresarios es un riesgo que se asume, especialmente para reactivar la economía en estos momentos según manifestó Ivan Eskildsen, administrador de la Autoridad de Turismo.

Mientras tanto, Jorge Juan de la Guardia de la Comisión Organizadora expocomer 2022 dice que ante la situación socioeconómica actual el evento es parte de la solución, para atraer inversiones al país y la región.

El evento atrae a empresarios de más de veinte países de América, el Caribe, África, Medio Oriente, Asia y Europa para promover el negocio e intercambio comercial entre los participantes. 

Detalles del informe con Josué Villao