Regresa Expocomer 2022 de manera presencial del 23 al 26 de marzo


José Ramón Icaza, presidente del gremio empresarial señaló que buscan promover el turismo de negocios, exposiciones y eventos internacionales que forme parte fundamental de la reactivación económica del país


Noticia Radio Panamá | Regresa Expocomer 2022 de manera presencial del 23 al 26 de marzo

| mayo 27, 2021


Celia Douglas

Luego de dos años de ausencia la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá realizará la Exposición Comercial Internacional (EXPOCOMER), en su trigésima octava versión del 23 al 26 de marzo en el Panamá Convention Center en Amador.

José Ramón Icaza, presidente del gremio empresarial señaló que buscan promover el turismo de negocios, exposiciones y eventos internacionales que forme parte fundamental de la reactivación económica del país.

La apuesta que hacen los empresarios es un riesgo que se asume, especialmente para reactivar la economía en estos momentos según manifestó Ivan Eskildsen, administrador de la Autoridad de Turismo.

Mientras tanto, Jorge Juan de la Guardia de la Comisión Organizadora expocomer 2022 dice que ante la situación socioeconómica actual el evento es parte de la solución, para atraer inversiones al país y la región.

El evento atrae a empresarios de más de veinte países de América, el Caribe, África, Medio Oriente, Asia y Europa para promover el negocio e intercambio comercial entre los participantes. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00