Rehabilitación y ampliación de la vía Transístmica tramo Plaza Ágora-San Isidro presenta 95% de avance


Estos trabajos iniciaron desde el martes en horas de la tarde y lo contemplado por el Ministerio de Obras Públicas es terminar el día vienes 28 de mayo


Noticia Radio Panamá | Rehabilitación y ampliación de la vía Transístmica tramo Plaza Ágora-San Isidro presenta 95% de avance

| mayo 26, 2021


Celia Douglas

 

El director de la Oficina de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas, Gilberto Marengo brindó detalles sobre la rehabilitación y ampliación a 6 carriles de la carretera transistmica, específicamente en el tramo Plaza Ágora, San Isidro.

Se trata de un proyecto con una longitud de aproximadamente 7 kilómetros, cuyo costo original es de 87 millones de dólares, Marengo explicó que estos trabajos tienen un avance del 95%, y que hace falta el tema de puentes, paisajismo e iluminación.

En el proyecto se contempla el plan de paisajismo, este miércoles se plantaron árboles que ayudarán a tener una mejor vistosidad del proyecto y crear espacios verdes que sirvan de beneficio a los peatones.

Además se refirió a los trabajos de reparación en la carretera panamericana en Arraiján con dirección hacia Panamá, explicó que se trata del colapso de una tubería por falta de mantenimiento y por las lluvias.

Estos trabajos iniciaron desde el martes en horas de la tarde y lo contemplado por el Ministerio de Obras Públicas es terminar el día vienes 28 de mayo.

Detalles del informe con Manue Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00