Reinicia licitación del segundo módulo de la planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Panamá


Tatiana De Janón, encargada del departamento de Saneamiento indica que el precio estimado o de referencia para esta licitación es de 300 millones de dólares


Noticia Radio Panamá | Reinicia licitación del segundo módulo de la planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Panamá

| junio 23, 2016


El ministerio de salud anunció que se reinicia el proceso de licitación del segundo modulo de la planta de tratamiento de agua residuales de la ciudad de panamá, con el propósito de brindar mejores condiciones sanitarias a un millón de personas.

Por su parte el viceministro de salud Erick Ulloa, hizo un llamado de atención a la ciudadanía para que eviten arrojar basura a los ríos y quebrada ya que esta acción creas un impacto en proceso de saneamiento.

Tatiana De Janón, encargada del departamento de Saneamiento indica que el precio estimado o de referencia para esta licitación es de 300 millones de dólares. "Este proceso se había suspendido porque se vio la necesidad de contar con una mayor competencia y participación de empresas" agregó que se mejoraron las especificaciones técnicas del documento que ya está disponible en el portal de Panamá Compra.

Con la ampliación de la Planta de Tratamiento que ha operado durante tres años, se espera duplicar su capacidad.

También se anunció que la fecha de la reunión de homologación es el 5 de julio y la fecha para la recepción de propuestas es el 23 de agosto del año en curso.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00