Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Reiteran llamado para iniciar proceso disciplinario contra diputados que no acataron decisión para elección en la AN

El presidente del Partido Panameñista, José Blandón , reiteró su solicitud al fiscal del colectivo para que interponga las acciones que corresponden contra 3 diputados que a pesar de apoyar la decisión de su bancada en cuanto a la elección de la nueva junta directiva en la Asamblea Nacional

Reiteran llamado para iniciar proceso disciplinario contra diputados que no acataron decisión para elección en la AN

Reiteran llamado para iniciar proceso disciplinario contra diputados que no acataron decisión para elección en la AN/ Presidente del Partido Panameñista José Blandón . Foto: Panamá MediodíaRadio Panamá

Celia Douglas

El presidente del Partido Panameñista, José Blandón Figueroa, reiteró su solicitud al fiscal del colectivo para que interponga las acciones que corresponden contra tres diputados que, a pesar de apoyar la decisión de su bancada en cuanto a la elección de la nueva junta directiva en la Asamblea Nacional, este 1 de julio no cumplieron con su palabra.

Blandón Figueroa cuestionó la decisión de Elias Vigil, Bernardino González y Everardo Concepción que, a pesar de ser parte de haber participado de la reunión donde se acordó la postulación de candidatos propios, decidieron respaldar al candidato del partido gobernante.

El presidente del Panameñismo dijo que deben respetarse las decisiones del partido y más cuando lo que se violentó fue una decisión adoptada en una reunión en la que dieron todos los integrantes de la bancada coincidieron.

Tres de los ochos miembros de la bancada Panameñista respaldaron al actual presidente Crispiano Adames, mientras que para las vicepresidencias sí apoyaron a los postulados por el partido. 

Detalles del informe con Sergio Rivera