Renuncia de la directora de SENNIAF fue producto de reuniones que sostuvo a título personal con la funcionaria: Varela


La funcionaria renunció al cargo que ocupará hasta el próximo 15 de junio, luego que la Junta Directiva de la entidad recomendara su salida por falta de confianza


Noticia Radio Panamá | Renuncia de la directora de SENNIAF fue producto de reuniones que sostuvo a título personal con la funcionaria: Varela

| mayo 31, 2016


El presidente, Juan Carlos Varela, dijo que la renuncia de la directora de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), Idalia de Martínez, fue el producto de reuniones que sostuvo a título personal con la funcionaria.

En cuanto a su reemplazo, Varela no descarto la designación de un funcionario de la institución para que asuma el cargo en tanto que nombra a un nuevo director o directora.

La directora de la SENNIAF, Idalia de Martínez, ha sido objeto de cuestionamientos por el manejo de diversos casos a lo interno de la institución.

La funcionaria renunció al cargo que ocupará hasta el próximo 15 de junio, luego que la Junta Directiva de la entidad recomendara su salida por falta de confianza.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00