Escucha ahora

Panamá Mediodía

Radio Panamá


Representante de Santa Ana solicita profundizar sobre cuentas irrecuperables del Municipio de Panamá

El alcalde José Luis Fábrega señaló que en tesorería municipal se ha estado verificando y depurando aquellas cuentas que vienen de arrastre la gran mayoría pequeños y medianos comerciantes que cerraron a lo largo del tiempo

Representante de Santa Ana solicita profundizar sobre cuentas irrecuperables del Municipio de Panamá

Concejal de Santa Ana, Jair Martínez solicitó este martes durante la sesión del Consejo Municipal de Panamá que se debe abordar en la Comisión de Hacienda el tema de las cuentas irrecuperables. Foto: Cortesia

Celia Douglas

El concejal de Santa Ana, Jair Martínez solicitó este martes durante la sesión del Consejo Municipal de Panamá que se debe abordar en la Comisión de Hacienda el tema de las cuentas irrecuperables, indica que son cuentas que aparecen de administraciones anteriores producto de gestiones que se han hecho, pero por algunos motivos dejan de funcionar. 

Martínez también indicó que resulta importante reunirse con los gremios de publicidad y dueños de vallas publicitarias para presentarles una propuesta en donde los espacios puedan ser utilizados para promover campañas de salud y cívicas.  

El alcalde José Luis Fábrega señaló que en tesorería municipal se ha estado verificando y depurando aquellas cuentas que vienen de arrastre la gran mayoría pequeños y medianos comerciantes que cerraron a lo largo del tiempo, además dijo que recientemente sostuvo una reunión con la empresa de publicidad exterior. 

El Consejo Municipal de Panamá realizó la votación para la conformación de las comisiones permanentes de trabajo para un periodo de 6 meses, que inició desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2020. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa