Representantes de diferentes sectores participan de conferencia magistral “Libertad de Expresión, Derecho y Justicia”


Jorge Juan de la Guardia, presidente de la Cámara de Comercio dijo que como gremio están interesados en que Panamá tenga una libertad de expresión completa



| noviembre 15, 2019


Celia Douglas

La libertad de expresión, derecho y justicia fue el tema central de la conferencia magistral organizada por el Consejo Nacional de Periodismo y el Fórum de Periodistas, evento desarrollado en la sede de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá. 
Edison Lanza, relator especial para la libertad de expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), se refirió a la preocupación de los gremios periodísticos por la cantidad de demandas. 

Eduardo Quirós, indicó que en la sociedad actual globalizada en que vivimos las influencias tienen consecuencias y se han visto casos a nivel internacional en donde desde el gobierno se ataca a los medios de comunicación y al periodismo. 

Jorge Juan de la Guardia, presidente de la Cámara de Comercio dijo que como gremio están interesados en que Panamá tenga una libertad de expresión completa. 

En el evento se contó con la participación de los magistrados Olmedo Arrocha, Harry Diaz, también estuvo la ministra de trabajo y desarrollo laboral Doris Zapata, y comunicadores del país. ​

Detalles del informe  con Manuel Espinosa
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00