Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Representantes de Panamá Oeste analizan sumarse a creación de nuevos corregimientos

Así lo explica la Gobernadora y el presidente del Consejo Provincial, quienes señalan que se realizará todos los estudios pertinentes.

Representantes de Panamá Oeste analizan sumarse a creación de nuevos corregimientos

Consejo Provincial Panamá Oeste. Foto: Cortesía

En horas de la mañana de este miércoles, la gobernadora de Panamá Oeste, Sindy Smith, en declaraciones al programa local Punto de Encuentro, que dirige el abogado Raul Ossa en esta parte del país, señaló que los miembros del Consejo Provincial, estudian la posibilidad de crear nuevos corregimientos en la provincia.

Radio Panamá contacto a Ossa, como a la gobernadora, quienes confirmaron las declaraciones. Sindy Smith quien acaba de asumir el cargo, recalcó que por ahora es una propuesta, para un área que lo necesita y esta en constante crecimiento. Agregó que se realizarán las consultas ciudadanas, y descartó haberlo hablado con el presidente Laurentino Cortizo.

El presidente del Consejo Provincial y representante de Barrio Balboa en Panamá Oeste, Eliecer Montenegro, afirmó que se cumplirán todos los procesos en el tema y que todo nació de una propuesta de la diputada Kayra Harding.