Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Representantes exponen ante el Consejo Municipal inquietudes por el bono solidario que no llega a muchas familias

Yoira Perea, representante de Chilibre indicó que se inscribieron más de 4 mil personas que habían quedado sin el bono digital, pero a pesar de esto existen familias que no les ha tocado

Representantes exponen ante el Consejo Municipal inquietudes por el bono solidario que no llega a muchas familias

Celia Douglas

El representante Noel Camargo manifestó ante el Consejo Municipal de Panamá que el circuito 8_10 fue beneficiado con el bono de la cédula, pero se tienen casi 2 mil personas, entre ellas 350 extranjeros en el corregimiento de las Garzas de Pacora que no han recibido esta ayuda solidaria.

Yoira Perea, representante de Chilibre indicó que se inscribieron más de 4 mil personas que habían quedado sin el bono digital, pero a pesar de esto existen familias que no les ha tocado, en este corregimiento también se tiene un gran número de extranjeros que no tienen ningún tipo de ingreso. 

Ricardo Precilla, del corregimiento de Alcalde de Díaz indicó que hay muchas necesidades, hay familias que no están recibiendo el bono solidario, principalmente las personas extranjeras. 

El Consejo Municipal de Panamá informó que la toma de posesión de la nueva junta directiva se efectuará de manera virtual el próximo viernes 3 de julio a las 10 de la mañana.

Detalles del inorme con Manuel Espinosa