Reprograman audiencia de jóvenes universitarios retenidos en protestas


La abogada y exdiputada, Ana Matilde Gómez ha indicado que se está protestando por causas legítimas, pero pareciera que las autoridades piensan lo contrario



| noviembre 6, 2019


Celia Douglas

Un grupo de las 93 personas que fueron aprehendidas durante las manifestaciones en la 5 de Mayo, estaban citados para este miércoles para una audiencia en la Casa de Justicia Comunitaria de Paz en Calidonia, pero al llegar se les comunico que las fechas habían sido reprogramadas.

La abogada Mónica Sánchez, ha señalado que no se realizó diligencia alguna, lo que deja en evidencia es que el sistema está colapsado y no saben cómo proceder de forma eficiente.

Precisamente la abogada y exdiputada, Ana Matilde Gómez ha indicado que se está protestando por causas legítimas, pero pareciera que las autoridades piensan lo contrario.

Sin embargo, Jóvenes Universitarios reiteran que se mantendrán en las calles de manera pacífica en contra del paquete de Reformas Constitucionales, esto plasmado mediante comunicado expresado por la estudiante Ivenshka Gálvez, de la Universidad de Panamá.

José Luis Paniza, estudiante de Derecho de la USMA pide que se abra un proceso para que se escuchen a todas las personas que quieran aportar al proyecto de Reformas Constitucionales.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00