Residentes de áreas inundadas conversan con el Alcalde Blandón


Blandón finalizó señalando que el objetivo de esta reunión era para escuchar las inquietudes de los residentes y hacer una rendición de cuenta de lo que la alcaldía está haciendo.


Noticia Radio Panamá | Residentes de áreas inundadas conversan con el Alcalde Blandón

| junio 25, 2018


La Alcaldía de Panamá se reunió con residentes de áreas inundables para conversar sobre futuras acciones que puedan contribuir a reducir estas afectaciones en puntos críticos.

Luego de esta reunión el alcalde José Isabel Blandón conversó con Radio Panamá en donde manifestó que el sistema de alcantarillado y drenajes pluviales de la ciudad está colapsado desde hace mucho tiempo, por lo tanto se necesita invertir en este tema.

En cuanto a las recientes inundaciones que se reportaron en el área de la Vía Argentina, señaló que solo fue un comercio el afectado, e inmediatamente se acercaron al lugar para conocer las afectaciones.

Las personas afectadas por inundaciones también dieron a conocer su preocupación pidiendo una respuesta inmediata a esta situación en donde dicen que hay proyectos que se construyen cerca de cauces de ríos y quebradas, lo que provoca el desborde, además de la falta de apoyo de diversas instituciones.

Blandón finalizó señalando que el objetivo de esta reunión era para escuchar las inquietudes de los residentes y hacer una rendición de cuenta de lo que la alcaldía está haciendo, además se decidió continuar reuniéndose e invitar a autoridades del MOP.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00