Residentes de Clayton se quejan por cierres debido a actividades deportivas durante fines de semana


Los parlamentarios del área Crispiano Adames, Corina Cano, Gabriel Silva y las suplentes Emilie García y Walkiria Chandler acordaron realizar una reunión con la ATT para encontrar una salida a lo planteado y que se fiscalice el área


Noticia Radio Panamá | Residentes de Clayton se quejan por cierres debido a actividades deportivas durante fines de semana

| junio 11, 2021


Celia Douglas

Un grupo representativo de moradores de Clayton se reunieron con diputados del circuito 8-7, que se ven afectados por conductores que estacionan sus autos cerca de las vecindades cuando se realizan eventos deportivos.

Juan Ramírez, Presidente de la comunidad ha señalado que el problema víal durante los fines de semana es agobiante, porque les cierran las calles sin poder salir por cualquier necesidad.

Otra de las quejas que se recibieron de los  residentes es el tráfico que se genera a diario cerca de las oficinas de la CSS en Clayton, según explicó el diputado independiente Gabriel Silva.

A su vez, la diputada Emelie García ha manifestado que es un problema de años, que no se ha resuelto que impacta la calidad de vida de las familias.

Los parlamentarios   del área Crispiano Adames, Corina Cano, Gabriel Silva y las suplentes Emilie García y Walkiria Chandler acordaron realizar una reunión con la ATT para encontrar una salida a lo planteado y que se fiscalice el área.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00