Residentes de El Cangrejo piden concluir rehabilitación de vía Argentina


La agrupación solicita a la empresa contratista concluir estos trabajos y que la Alcaldía de Panamá no reciba este proyecto hasta que sea entregado completo


Noticia Radio Panamá | Residentes de El Cangrejo piden concluir rehabilitación de vía Argentina

| abril 14, 2021


Celia Douglas 

Una protesta pacífica se realizó en el Parque Andrés Bello por parte de vecinos de El Cangrejo, para solicitar la terminación del proyecto de Rehabilitación de la vía Argentina.

La agrupación solicita a la empresa contratista concluir estos trabajos y que la Alcaldía de Panamá no reciba este proyecto hasta que sea entregado completo, piden que sea un lugar seguro para las personas de la tercera edad, niños y que se atiendan todos los detalles que se especificaron en un informe entregado al Municipio de Panamá.

Lourdes Miralles, señaló que hay millones de dólares en esta obra inconclusa y sienten que es una falta de respeto hacia ellos que piden solamente que se cumpla con lo prometido.

José Luis Fábrega, alcalde del distrito de Panamá dijo que no se pagará lo adeudado con la empresa contratista del proyecto, hasta que el 100% de las obras se reciba a entera satisfacción. Dejó claro que no se le pagará ni a esta, ni a ninguna otra empresa constructora que tenga proyectos pendientes o que vayan a iniciar en esta administración,

Fábrega mencionó que el costo de la obra es de 31.1 millón de dólares según lo pactado en la administración pasada y lo que faltan son algunos trabajos pequeños.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00