Escucha ahora

Béisbol Nacional


Residentes de La Chorrera expresan quejas ante constantes apagones y fluctuaciones

Piden a la ASEP intervenir y sancionar a la empresa distribuidora de energía

Residentes de La Chorrera expresan quejas ante constantes apagones y fluctuaciones

Constantes apagones generan molestia en los usuarios . Foto: ilustrativa

La noche de este viernes y por tercer día consecutivo, varios sectores del distrito de La Chorrera, volvieron a quedar a oscuras producto de un nuevo apagón.

 

Este medio radial contacto a varios de los afectados quienes indicaron estar cansados de la situación, tal es el caso de José Luis Madrid y Daniel Barrios residentes de los sectores de Peñas Blancas y Altos de San Francisco, respectivamente, quienes sostuvieron que a la fecha no se ha explicado el motivo de los inconvenietes

 

El impacto sobre los constantes apagones en el área oeste ha obligado a usuarias como Militza de la Cruz residente de Barrio vega en La chorrera a tomar medidas como la compra de reguladores de voltaje, cuyos costos en el mercado son un tanto honerosos.

 

Otros uaurios como Aldemar Guerra solicitan a las autoridades fiscalizadores someter a la empresa Naturgy para que brinde respuestas sobre los inconvenientes presentados.

 

Los usuarios del servicio de energía eléctrica en Panamá Oeste coincidieron en denunciar que pese a los constantes apagones registrados las facturaciones no reflejan compensación alguna.

 

En redes sociales fueron varios los reclamos presentados, la empresa Naturgy sólo se limitó a responder mediante su cuenta oficial que mantenían una incidencia en sectores como Playa Leona, Urbanización La Pradera, La Mitra, barriada La Milagrosa. Destacaron que las brigadas se encontraban trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

 

[Escuche el reporte completo...]