Residentes de Panamá Oeste preocupados por construcción del Cuarto Puente sobre el Canal


La construcción del cuarto puente sobre el Canal se mantiene en marcha, a pesar que la mega obra no se incluyó dentro del presupuesto general del Estado.


Noticia Radio Panamá | Residentes de Panamá Oeste preocupados por construcción del Cuarto Puente sobre el Canal

| octubre 31, 2020


El Ministerio de Obras Públicas ha señalado que la construcción del cuarto puente sobre el Canal se mantiene en marcha, a pesar que la mega obra no se incluyó dentro del presupuesto general del Estado.

Luis González del Movimiento 2000 en Arraiján dice que el estado de la obra debe ser objeto de investigación porque le roban la esperanza a más de medio millón de residentes.

Sin embargo, para continuar con el proyecto se está en la espera de la propuesta de financiamiento y la entrega de la fase de diseño para diciembre.

La diputada Kayra Harding del circuito 8-1 dice que la preocupación existe porque el megaproyecto, será un alivio para la movilización de las personas del oeste.

Por el momento, se espera que el Consorcio Panamá Cuarto Puente presente una propuesta de financiamiento para este proyecto que permita el desarrollo oportuno de la misma, previa a la negociación de las condiciones con el MEF.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00