Restaurantes de comida rápida dicen adiós a los carrizos


A partir del próximo 31 de octubre más de 2 mil restaurantes de comida rápida en la región dejarán de entregarlo a sus clientes.


Noticia Radio Panamá | Restaurantes de comida rápida dicen adiós a los carrizos

| octubre 12, 2018


Más de 2 mil restaurantes de comida rápida operados en América Latina y el Caribe por Arcos Dorados se sumarán a las acciones para eliminar el uso de carrizos de plásticos en sus establecimientos.

Según un comunicado de la compañía operadora, a cargo de los restaurantes McDonald`s en el región, la medida se comenzará a aplicar el 31 de octubre próximo.  Los carrizos sólo serán proporcionados a aquellos clientes que expresamente lo soliciten para su bebida en el mostrador y a través de delivery y continuarán entregándose, por ahora, a través del AutoMac.

Con la iniciativa puesta a prueba en varias partes del mundo, Arcos Dorados pretende evitar el consumo de casi 300 toneladas menos de plástico.

El objetivo, resalta el comunicado, es reciclar los empaques que se entregan en los locales en el 100 por ciento de los restaurantes para el año 2025, teniendo en cuenta la infraestructura de reciclaje, las reglamentaciones y los comportamientos de los consumidores en las diferentes ciudades.

  

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00