Restaurantes se suman al Panamá Black Weekend


Panamá Black Weekend es una temporada con descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología.


Noticia Radio Panamá | Restaurantes se suman al Panamá Black Weekend

| agosto 31, 2017


La Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá anunció en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP),  su participación en el “Panamá Black Weekend” que se desarrollará del 15 al 17 de septiembre en todo el país.

Descuentos de entre el 10% y el 25% en la cuenta total aplicable tendrán los restaurantes solo para consumo en el local, así lo confirmó Enrique Sánchez, Director de Mercadeo de la ATP.

La lista de restaurantes asociados se podrá encontrar en la página compras.visitpanama.com; allí también podrán conocer sobre hoteles, arrendadoras de autos e información sobre el concierto de la banda estadounidense Maroon 5, que se presentará el martes 12 de septiembre en el Estadio Nacional Rod Carew, además de los paquetes de viaje de las aerolíneas Copa Airlines, Air Panamá, Avianca y Wingo.

“Panamá Black Weekend” es una temporada con descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología. Los centros comerciales adheridos a la organización son:  Albrook Mall, Westland Mall, Multiplaza, Metromall, Los Andes Mall, Altaplaza, Los Pueblos, Mega Mall, El Dorado, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall, Atrio Mall.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00