Resultados de ADN para verificar si joven es o no Mónica Serrano podrían obtenerse en los próximo días


Las pruebas han sido practicadas por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) a ambos padres a fin de esclarecer el tema.


Noticia Radio Panamá | Resultados de ADN para verificar si joven es o no Mónica Serrano podrían obtenerse en los próximo días

| marzo 5, 2020


Celia Douglas

El procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa, indicó que los padres de Mónica Serrano, desaparecida en el año 2003 en el distrito de Arraijan, ya se hicieron las pruebas de ADN y que en los próximos días se obtendrán los resultados a fin de saber si Grifina López, es o no su hija.

Los resultados de cada una de las pruebas serán cotejados con los que se hicieron a la joven Grifina López y que habían registrado un porcentaje significativo de compatibilidad con una tía, pero no se darían a conocer sin antes notificar a ambos padres, dijo Ulloa en declaraciones a los medios de comunicación.

Las pruebas han sido practicadas por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) a ambos padres a fin de esclarecer el tema.

Después de varios años, este caso dio un nuevo giro, luego de reportarse la existencia de una joven de 18 años de edad en una comunidad de la comarca guna de Madugandì, con rasgos similares al retrato hablado que los padres de Mónica Serrano confeccionaron con apoyo internacional.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00