Retoman proceso de vacunación contra el Covid-19 a nivel nacional


Para Itzel Hewitt, coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización se han hecho algunos cambios para que todos puedan recibir las dosis lo antes posible


Noticia Radio Panamá | Retoman proceso de vacunación contra el Covid-19 a nivel nacional

| febrero 17, 2021


Celia Douglas

A partir de este miércoles se retoma la vacunación contra el Covid-19 aplicando la segunda dosis al personal de primera línea de los diferentes hospitales tras la llegada del nuevo lote de vacunas de Pfizer.

En el Hospital Santo Tomás se entregaron 1,224 dosis que es la mitad que le corresponde según la Ministra Consejera de Salud Eyra Ruiz, porque expresó que en esta vuelta las cosas se harán mucho mejor.

Para Itzel Hewitt, coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización se han hecho algunos cambios para que todos puedan recibir las dosis lo antes posible.

Mientras tanto, el doctor Antonio Torres explicó que la aplicación de la vacuna se trata una prevención y no un tratamiento contra el Covid-19, pero manteniendo las medidas de bioseguridad

De acuerdo con las autoridades sanitarias todas las semanas Panamá recibirá un nuevo lote de vacunas. Sin embargo, se mantienen las negociaciones con las otras casas farmacéuticas que también se les solicitó dosis contra el Covid-19.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00