Retoman vacunación en el Centro Comercial Albrook Mall


Las personas que se han inmunizado y han perdido su tarjeta podrán registrarse con el equipo asignado por la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) para que a través de su cédula le puedan procesar una nueva con todos sus datos de vacunació


Noticia Radio Panamá | Retoman vacunación en el Centro Comercial Albrook Mall

| diciembre 16, 2021


Celia Douglas

El proceso de vacunación liderado por la Operación PanavaC-19 en el Centro Comercial Albrook Mall, retornó este jueves 16 de diciembre para la aplicación de primeras, segundas y dosis de refuerzo a aquellas personas que les corresponde. 

La Gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García indicó que independientemente del lugar donde resida la persona puede asistir a este punto ubicado en el segundo piso pasillo del Kanguro frente a Bac de 9:am a 5:pm.  

Detalló que está semana el desarrollo de la jornada serán los jueves y viernes y para las siguientes 2 semanas se ha programado de lunes a miércoles en el mismo horario. 

Hizo énfasis en que son dos los equipos de enfermeras que brindarán la atención y guardando siempre todas las medidas de bioseguridad en el punto asignado.  

Las personas que se han inmunizado y han perdido su tarjeta podrán registrarse con el equipo asignado por la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) para que a través de su cédula le puedan procesar una nueva con todos sus datos de vacunación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00