Escucha ahora

Sal y Pimienta

Mariela Ledezma y Annette Planells


Retoman vacunación en el circuito 8-8 sólo para educadores y embarazadas

En los circuitos de la región metropolitana los casos de covid-19 se mantienen estable, con algunas elevaciones en corregimientos como Bethania, Bella Vista y San Francisco

Retoman vacunación en el circuito 8-8 sólo para educadores y embarazadas

Retoman vacunación en el circuito 8-8 sólo para educadores y embarazadas. Foto: Cortesia

Celia Douglas

Alrededor de 5,300 personas serán vacunadas con la segunda dósis de pfizer contra el Covid-19 en el circuito 8-8, en el colegio Moscote que se ha habilitado como centro de vacunación, pero sólo está dirigido a educadores y embarazadas.

Según la información de Israel Cedeño, director de la Región Metropolitana de Salud en la mayoría de los circuitos las personas están acudiendo a vacunarse, siendo un proceso exitoso.

Sobre la detección del primer caso portador de la variante del SARS-CoV-2 en Panamá que circula en la India, Cedeño dice que están a la espera de otros resultados para saber si existen más casos.

En los circuitos de la región metropolitana los casos de covid-19 se mantienen estable, con algunas elevaciones en corregimientos como Bethania, Bella Vista y San Francisco  pero en general las cifras son considerables.

Detalles del informe con Josué Villao