Revelan nuevos detalles sobre Caso Blue Apple


Procuradora General de la Nación reveló que dos nuevas sociedades estarían vinculadas a la trama de Blue Apple. Hace llamado a los vinculados a que colaboren con las investigaciones.


Noticia Radio Panamá | Revelan nuevos detalles sobre Caso Blue Apple

| agosto 22, 2018


 

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, dijo que ha rendido informes de manera voluntaria sobre el estatus de las investigaciones que se adelantan por casos de alto perfil.

 

Sobre el caso conocido como Blue Apple, se mantiene en reserva, pero ahora hay líneas de investigación que dan cuenta de dos nuevas sociedades que funcionaban bajo el mismo esquema de corrupción. Los procesados ahora son más de 35.

 

Porcell dijo que, independientemente de la reserva del caso, con los nuevos hallazgos es importante que los vinculados a la investigación colaboren con las autoridades.

 

La jefa del Ministerio Publico hizo un llamado para que se rompa con la cultura del silencio ante los casos investigados, principalmente aquellos que están relacionados con actos de corrupción.

 

Por otro lado, la procuradora Kenia Porcell se refirió al caso de Vernon Ramos, el cual permanece abierto. Dijo que hay personas que no han querido colaborar.

 

Porcell habló de los pagos de Odebrecht en concepto de la multa impuesta producto de los actos de corrupción cometidos en perjuicio del Estado. Indicó que se está cumpliendo con los plazos para estos pagos.

 

 Con información de Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00