Ricardo Francolini se notifica ante Tribunal Electoral


Ricardo Francolini se notifica ante Tribunal Electoral por solicitud de levantamiento de fuero por el Ministerio Publico.


Noticia Radio Panamá | Ricardo Francolini se notifica ante Tribunal Electoral

| octubre 18, 2017


Con simpatizantes del Cambio Democrático Ricardo Francolini acudió al Tribunal Electoral según declaro, de manera voluntaria para notificarse sobre el levantamiento del fuero penal electoral.

Explica que el Ministerio Publico ha violado el proceso porque la solicitud se hace luego de haber comenzado la investigación en donde se le involucra en diferentes casos de corrupción.

El abogado, Carlos Carrillo por su parte explico que lo más sensato es que el Tribunal Electoral rechace tal solicitud que se hizo hace tres semanas a pesar que las investigaciones, los actos de conducción y allanamientos hacia Francolini fueron el 4 de septiembre.

Francolini que es investigado por sobornos de la empresa Odebrecht había pedido que se anulara la orden de indagatoria porque violaba el fuero penal electoral que lo protege como candidato a convencional, en las elecciones internas de CD, que se realizaron el pasado 15 de octubre.

 

Detalles con Josue Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00