Ricardo Lombana: ‘El principal desacierto de esta administración es el no haber entendido que tenían que gobernar’


Aseveró que dicho estado de emergencia ha destruido la economía de un país y «no vemos muestra ni de un plan de reactivación ni de medidas agresivas que puedan levantar la economía nacional».


Noticia Radio Panamá | Ricardo Lombana: ‘El principal desacierto de esta administración es el no haber entendido que tenían que gobernar’

| julio 1, 2022


Ricardo Lombana, presidente del partido Movimiento Otro Camino Panamá (MOCA), brindó un análisis sobre el tercer año de gestión del presidente Laurentino Cortizo y su equipo de gobierno, manifestando que este 01 de julio se continúa viendo una "presidencia ausente y un país con graves presiones sociales y protestas que van creciendo y preocupando la estabilidad social y política del país".

A juicio de Lombana, el principal desacierto de esta administración es el no haber entendido que tenían que gobernar y tomar decisiones para la mayoría y en lugar de eso concentrarse -en medio de una crisis- en gobernar para un grupito.

"El presidente de la República y el Gobierno Nacional, encabezado por él, si estuviese conectado con la realidad nacional, hoy deberían anunciar el levantamiento del estado de emergencia ya injustificable, sin razón, sin motivo. Un estado de emergencia demasiado estricto, hasta injustificable para muchos. Por eso, hemos pedido el levantamiento del estado de emergencia, lo estamos haciendo consistentemente desde hace más de un mes", remarcó.

Aseveró que dicho estado de emergencia ha destruido la economía de un país y "no vemos muestra ni de un plan de reactivación ni de medidas agresivas que puedan levantar la economía nacional".

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00